Venta de Carton Pluma en Internet

Sí, el cartón pluma también se vende por Internet

venta carton pluma
Hoy tenemos una buena noticia para las agencias, diseñadores, decoradores, arquitectos, y demás personas que utilizan con frecuencia el Cartón Pluma para sus montajes y creaciones.

La Riva Papeles Especiales (papelería de siempre en Madrid) acaba de lanzar su página web para la venta por Internet, llamada www.papelesespeciales.es, una gran cantidad de referencias en multitud de tipos de papeles, cartulinas y cartones, entre los que, como no, se incluye también la venta de cartón pluma en multitud de formatos y medidas, todo ello a un precio muy atractivo.

Los portes en Madrid para compras superiores a 60€ y 90€ (extrarradio) son gratuitos, así que, a poco que lo utilicemos, nos compensará con creces adquirirlo cómodamente desde el ordenador. Para fuera de Madrid, el envío lo hacen a Portes Debidos. También existe la opción de recogerlo o enviar alguien a recogerlo a su establecimiento.

El pago si has optado por comprar cartón pluma en esta tienda online puede ser tanto por tarjeta bancaria como por transferencia.

Por último, si utilizas una gran cantidad de Cartón pluma, ahorrarás mucho comprando cajas completas, además de encontrar importantes descuentos por cantidad. Encontraremos gran variedad (adhesivo, negro, gris, KAPA, etc) y en gran cantidad de formatos (A4, A3, A2, 50x70, 70x100, e incluso gigantes de hasta 3 metros)

¿Dónde comprar cartón pluma?

comprar carton pluma
El cartón pluma es un material muy común, pero ojo, no todos los tipos de cartón pluma son iguales, los hay de muchas calidades y, por tanto, de muchos precios, para una manualidad infantil o uso escolar podemos comprar el cartón pluma en un chino de nuestro barrio o en una gran superficie, aunque estos encontraremos una mayor limitación de formatos y calidades. Pero, si queremos un cartón pluma para uso profesional, que dure en el tiempo y no amarillee, debemos comprarlo en tiendas y papelerías especializadas, ya sea en los establecimientos físicos que disponen o bien efectuando el pedido a través de sus tiendas online, en las que ahorraremos tiempo y dinero.

Actualizado el 26/10/2017

Te puede interesar:

Todo sobre el cartón pluma
Ver sus ofertas en Cartón Pluma.

No hay comentarios:

Publicidad