Venta de Carton Pluma en Internet

venta carton pluma

La venta de cartón pluma por Internet se ha popularizado y es posible comprar foamboard online a muy buenos precios sin necesidad de desplazarnos a las tiendas físicas o nuestra papelería habitual, ahorrando tiempo y dinero.



Sin embargo, aunque puedes adquirirlo por Internet, es conveniente tener algunas cosas en cuenta, la primera de ellas, es fruto del propio material, una espuma recubierta de papel, forrada mejor dicho, pues bien, esa espuma no recupera su forma original si la machacamos, es decir, si el que nos vende el cartón pluma lo envía mal embalado y no va suficientemente protegido, es posible que nos llegue muy marcado.

Cartón pluma en Madrid

Si estás en Madrid, la venta de Cartón Pluma en papelerías conocidas, como La Riva, es la forma más segura de adquirirlo, porque el reparto en Madrid probablemente lo haga su propio repartidor, que sabe manejar esta mercancía, y no empresas de transporte no tan acostumbradas a tratar este delicado y ligero material. Puedes comprar por Internet o hacer tu pedido por teléfono*, a partir de cierta cantidad (comprando en tienda) te lo llevan gratis en Madrid Capital. Esto es muy útil si compras planchas de cartón pluma de gran tamaño, como son las de 100 x 140 o 100 x 200 que ahora se utilizan mucho para hacer Photocalls y similares. De estos tamaños puedes encontrarlo en color blanco, negro o incluso adhesivas, aunque, como siempre os recordamos, es posible comprar pegamento en Spray para darlo en estas superficies tan grandes.


Venta de cartón pluma barato

Si quieres comprar el mejor cartón pluma a un precio muy barato, en Cartonpluma.es hemos seleccionado para ti diferentes tamaños y grosores, en color blanco y otros colores, al mínimo precio y con unas condiciones de compra fantásticas, tu decides además si quieres que te lo envíen a casa, a tu oficina o a cualquier otro lugar.

⚠️ Ten en cuenta que hay diversas calidades de cartón pluma, dependiendo del uso que le vayas a dar, el más barato no será siempre la mejor opción
Antes de comprarlo, piensa que uso le vas a dar, si es para un uso profesional, busca cartón pluma de calidad Kapa si es para un uso casero o escolar, te podría valer otro cartón pluma más barato de otras marcas.

El cartón pluma que más se vende es el de color blanco a doble cara, en tres espesores principales, 3 mm, 5mm y 10mm aunque puedes encontrarlo también en color negro, gris y otros colores, dependiendo de la necesidad y el uso que vayas a dar al cartón pluma. Recuerda que el cartón pluma es fácil de cortar y de manejar, por lo que, a la hora de elegir la medida, más vale que te pases un poco a que te quedes corto. También, a mayor grosor del cartón pluma, mayor resistencia...

Es fácil de cortar y manejar.Se puede doblar sin romperse, pintar, decorar y clavar en él.

La gran competencia que hay en la venta de cartón pluma online es una buena noticia para las agencias de publicidad, diseñadores, decoradores, arquitectos, amantes de las manualidades y demás personas que utilizan con frecuencia el Cartón Pluma para sus montajes y creaciones. La competencia siempre tiene un efecto colateral muy interesante, ¡la bajada de precio!


venta carton pluma

Peculiaridades de la venta de Cartón pluma online

venta online del carton pluma

Para hablar de la venta del cartón pluma es conveniente saber ¿Qué es el cartón pluma? conocer a fondo este material es de suma importancia, ya que su venta tiene ciertas peculiaridades que conviene saber, la principal de ellas, es su "delicadeza", pues aunque es un material rígido y resistente es muy fácil que el papel que recubre la espuma interior se marque con cualquier golpe  o que durante el transporte se doblen las esquinas...

En su venta, el cartón pluma ha de ir muy protegido para evitar que se marque por golpes o se doblen las esquinas...

Es por ello, que muchas personas optan por comprar una medida superior a la que necesitan, por ejemplo, si van a necesitar un tamaño como el A4, optan por compar A3, por ejemplo, pegar en el mismo el papel o foto y luego cortar el carton pluma con ayuda de una regla y un cúter.

Por último, si utilizas una gran cantidad de Cartón pluma, ahorrarás mucho comprando cajas completas, además de encontrar importantes descuentos por cantidad. Encontraremos gran variedad (adhesivo, negro, gris, KAPA, etc) y en gran cantidad de formatos (A4, A3, A2, 50x70, 70x100, e incluso gigantes de hasta 3 metros)

Una ventaja de comprar cajas completas es que te las mandan con la misma protección que pone el fabricante, una venta segura para que llegue en perfecto estado.

¿Dónde comprar cartón pluma?

comprar carton pluma
El cartón pluma es un material muy común, pero ojo, no todos los tipos de cartón pluma son iguales, los hay de muchas calidades y, por tanto, de muchos precios, para una manualidad infantil o uso escolar podemos comprar el cartón pluma en un chino de nuestro barrio o en una gran superficie, aunque estos encontraremos una mayor limitación de formatos y calidades. Pero, si queremos un cartón pluma para uso profesional, que dure en el tiempo y no amarillee, debemos comprarlo en tiendas y papelerías especializadas, ya sea en los establecimientos físicos que disponen o bien efectuando el pedido a través de sus tiendas online, en las que ahorraremos tiempo y dinero.

Más información de donde comprar carton pluma al mejor precio en tu ciudad y estos consejos para comprar el cartón pluma

Actualizado el 16/04/2020




* Los PVP en tienda e Internet pueden ser diferentes
Venta de Carton Pluma en Internet Venta de Carton Pluma en Internet Reviewed by ArTeOnLiNe on 7:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.