3M PHOTO MOUNT ADHESIVO PERMANENTE

3m photomount

Hoy os hablamos más en detalle del mejor pegamento para pegar tus fotos sobre cartón pluma se trata del famoso ADHESIVO 3M PHOTO MOUNT PERMANENTE, un producto de alta calidad pensado específicamente para el pegado de fotos, no sólo sobre cartón pluma, sino sobre otras superficies, y especialmente interesante para uso profesional, como el que realizan fotógrafos profesionales, agencias de publicidad, arquitectos, para exposiciones, bellas artes, etc. Este es uno de sus adhesivo en aerosol más afamados por los profesionales.

‘PHOTO MOUNT’ SIN ÁCIDO es un adhesivo en spray especial para fijar fotografías ya que no amarillea. 

3M Se trata de un producto de la compañía norteamericana 3M, con más de 90.000 empleados en todo el mundo, entre otras cosas y campos, es especialista en todo tipo de pegamentos y una de las empresas con un I+D más potentes del mercado y de las favoritas para trabajar.

TIP: Si buscas un pegamento para reposicionar, opta por 3M Spray Mount reposicionable Bote azul

Características del 3M PHOTO MOUNT PERMANENTE

Resumimos las principales características de este adhesivo en Spray que te recomendamos sin duda:
  • Proporciona uniones instantáneas y reposicionar durante un periodo antes del curado
  • Tras el periodo de secado, las uniones que hemos pegado se hacen permanentes, no siendo reposicionables.
  • Es un pegamento transparente que no mancha la superficie sobre la que lo aplicamos
  • Sin ácido (pegamento de Ph neutro
  • Aplicaciones: fotografías, papeles, grandes superficies, cartelería, publicidad, planos, mapas, carteles...
  • Respeta la capa de Ozono
  • Ficha seguridad PhotoMount (Descarga PDF)

¿Cómo se aplica el Spray Photo Mount?

El uso del  spray Photo Mount es muy sencillo, lo primero que hay que procurar, como con cualquier otro adhesivo es que las dos superficies que queramos pegar estén bien limpias de suciedad, polvo, etc, además, deben estar secas y libres de grasa u otras sustancias.

Debemos agitar bien el bote antes de aplicarlo, cuando lo hagamos, debe ser a una distancia de unos 15 o 20 centímetros, tratando de aplicarlo de una forma uniforme.

Se aplica sobre una sola de las superficies a pegar en el caso de papel, cartones como cartón pluma y tejidos, si, también sirve para telas, en el caso de materiales no porosos como metales, plásticos, etc, es necesario aplicarlo sobre las dos superficies que queramos pegar, esperar a que esté pegajoso sin que se nos pase a los dedos y en ese momento unirlas y dejar secar.

La limpieza del photo Mount se puede realizar con el limpiador industrial de la misma marca o bien utilizando un disolvente, en cualquier caso, lea atentamente las instrucciones, tanto de uso de este producto adhesivo permanente como las del disolvente que vaya a utilizar.


¿Dónde comprar Photo Mount de 3M al mejor precio?

Podéis comprar 3M Photo Mount Permanente online y en tiendas de bricolaje, ferreterias y papelerías especializadas, os dejamos un par de enlaces para comprar este pegamento para Cartón Pluma online.

3M PHOTO MOUNT ADHESIVO PERMANENTE 3M PHOTO MOUNT ADHESIVO PERMANENTE Reviewed by ArTeOnLiNe on 2:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.