3M SPRAY MOUNT reposicionable - Adhesivo

3M Spray Mount

El 3M SPRAY MOUNT  es el pegamento adhesivo reposicionable favorito de los profesionales, su versatilidad y la facilidad con la que durante un tiempo permite reposicionar aquello que queremos pegar han hecho de este producto el nº 1 y el favorito de Cartón Pluma.

El Spray Mount es un adhesivo que mantiene la capacidad de pegar durante un tiempo muy prolongado, durante el mismo,  las uniones creadas por el profesional son reposicionables repetidamente, esto permite un trabajo continúo en cualquier tipo de composición o montajes pudiendo ver in situ como quedan las obras terminadas.  Es un pegamento ideal para cualquir composición y muy utilizado por las mejores agencias de publicidad y diseño, arquitectos. No hay ningún otro pegamento que permita hacer montajes creativos con tanta facilidad y profesionalidad.

Una de las principales características de este adhesivo en aerosol es que se trata de un producto es incoloro y que además no cala, no mancha ni arruga los sustratos, permitiendo trabajos directos mucho más limpios, Por otro lado, El Spray Mount no se vuelve rígido con el tiempo.

Este adhesivo 3M Spray Mount  es adecuado para la sujeción temporal de materiales ligeros, papel, cartón pluma, mapas y gracias a su baja resistencia al pelaje permite reposicionar incluso de los materiales más livianos y papeles de menor gramaje.

Aplicaciones del Spray Mount de 3M: Este pegamento en spray nos sirve para unir tod tipo de papel, tisú, cartón, láminas plásticas o incluso metálicas, gomas, caucho, etc, tanto sobre sí mismos o sobre otros materiales como metal, madera, vidrio y plásticos rígidos. Y por supuesto, sobre nuestro material favorito, el carton pluma.

TIP: Si vas a pegar fotografías opta por el spray 3M Photo Mount Permanente sin ácido

¿Cómo usar el 3M Spray Mount reposicionable?

Su aplicación es realmente sencilla pero conviene tener algunas cosas en cuenta antes de aplicar por primera vez este adhesivo en spray resposicionable, en primer lugar, te tienes que asegurar que las dos superficies que quieras unir estén muy limpias, sin restos de grasa o cualquier otro tipo de suciedad o contaminantes que puedan afectar a la adherencia y pegajosidad del producto.

También debes tener en cuenta ¿a que temperatura aplicar el Spray Mount? y es que la temperatura en el momento que vayamos a aplicar este pegamento profesional recomendada está entre los 15 y 25ºC, otras temperaturas afectarán a sus cualidades en el momento de unir y reposicionar distintas superficies.

Debemos además agitar enérgicamente el envase durante unos diez segundos para que haya una mezcla homogénea del mismo y sacar todo el partido a sus cualidades. A continuación, desde una distancia de 12 a 18 centímetros del cartón pluma o lo que queramos pegar debemos presionar la boquilla hasta el fondo manteniendo la distancia mencionada y distribuyendo unifórmemente el pegamento en la superficie a pegar. 

¿Hay que aplicar el 3M Spray Mount a un a o a las 2 superficies que quiero pegar? Este producto debe aplicarse sólo sobre una de las superficies como hemos comentado y a continuación debes esperar unos 5 o 10  segundos antes de unir los dos sustratos, esto permite que el disolvente se vapore y no hay una transferencia del pegamento al 2º sustrato.

No es necesario unir inmediatamente las superficies, ya que gracias a la pegajosidad tan prolongada de este adhesivo, el Spray Mount de 3M te va a permitir unir los sustratos incluso varias horas depués de haberlo aplicado.

Eso si, si no quieres que se obstruya la boquilla del pegamento, es muy importante que la limpiemos y purguemos el aerosol al terminar cada jornada de trabajo, el proceso es muy sencillo, sólo tienes que girar el spray totalmente y, boca abajo, pulsar unos segundos hasta que salga únicamente gas por la boquilla. Después, con un trapo, elimina los posibles restos del pegamento que puedas ver.

¿Dónde comprar 3M SPRAY MOUNT reposicionable?

Se vende en grandes superficies, ferreterías, tiendas de bricolaje, papelerías especializadas y, por supuesto, puedes comprar 3M Spray Mount Reposicionable online, en botes de 400ml y 200ml, dependiendo de la cantidad que puedas necesitar de este pegamento profesional tan afamado, te dejamos los links para comprarlo al mejor precio.
 

3M SPRAY MOUNT reposicionable - Adhesivo 3M SPRAY MOUNT reposicionable - Adhesivo Reviewed by ArTeOnLiNe on 2:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.