Comprar carton pluma barato

comprar carton pluma barato

¿Dónde comprar cartón pluma barato? es una de las preguntas que con más frecuencia nos hacemos quienes utilizamos este tipo de material para las artes gráficas, publicidad, fotografía, etc, su versatilidad de usos y su ligereza hacen de este un material estupendo casi para cualquier tarea.



Además de en tiendas, se pueden encontrar buenos precios para comprar cartón pluma por Internet, y, para ponéroslo fácil, os hemos recopilado los enlaces directos para los distintos tipos de cartón pluma, o al menos, para los de uso más habitual, ¡a un click!

Elige el tipo de cartón pluma que buscas y pincha para ir a ver las ofertas y tamaños:

Cartón Pluma Blanco
- Cartón pluma negro
- Cartón pluma adhesivo (disponible en blanco o negro)



Comprar carton pluma blanco

comprar carton pluma blanco
El cartón pluma blanco es el más común y conocido de todos, nos referimos al que es blanco por ambas caras y que se puede encontrar en numerosas y diferentes medidas, recordad además que se puede cortar el cartón pluma bastante fácil y que incluso hay elementos especializados para hacerlo si necesitamos un acabado más profesional. Se puede pegar sobre el, pintar, etc.

Cartón pluma "Precision" blanco 70x100 cm en 3 mm., 5mm o 10 mm de espesor

En medidas 70x100 (cm), ideal para posters en este caso disponible en 3 espesores, de 3mm, 5 mm y 10 mm de espesor, se puede comprar en unidades sueltas. Os dejo los links a cada uno de ellos, recordad, a mayor espesor, mayor rigidez, pensad en el uso que le vais a dar antes de adquirirlo...

O a mitad de tamaño, cartón pluma blanco 50x70 cm

Los tienes en 3mm, 5mm y 10mm respectivamente

Cartón pluma blanco A4 y A3

Si los buscas en estas medidas, es posible que necesites usar más de uno, podrás comprar packs de carton pluma blanco A4 o A3 muy económicos, como los que puedes ver a continuación. En espesores de 3 mm o 5 mm

Comprar carton pluma negro

comprar carton pluma negro
Se trata del mismo material, lo único, que el papel que recubre la espuma es de color negro en lugar del clásico "blanco", no hay tanta variedad de tamaños y espesores como con el blanco, pero aún así, podemos encontrar el cartón pluma negro que mejor se adapte a nuestras necesidades

Cartón pluma color negro de 5mm en 50x70 o 70x100 cm


Cartón pluma negro A4 y A3 de 5 milímetros de espesor.

Puede ser que tengamos muy claro que sobre el mismo vamos a pegar papel o fotografías en tamaños estándar como el DIN A4 o el DIN A3, podemos encontrar packs de carton pluma negro muy económicos en estos dos formatos, vienen 10 unidades. Espesor 5mm.


Estos son algunas de las ofertas para comprar cartón pluma barato que os hemos querido recomendar, poco a poco iremos añadiendo más, cambiando o variando estas, cualquier duda o consulta que tengáis podéis dejarla a continuación en los comentarios.

Cartón pluma adhesivo

Aunque os hemos explicado cómo pegar sobre cartón pluma con los diferentes sprays (más abajo encontraréis más información) hay mucha gente que prefiere comprar el cartón pluma adhesivo, este tipo de foma trae una de las caras como con "pegatina" es decir, con un pequeño papel adherido que podemos despagar y debajo está el pegamento adhesivo sobre el que pegaremos los papeles, fotografías (ojo al ácido), o lo que sea que necesitemos, hay que aclarar que normalmente el adhesivo sólo viene por una cara, por lo que, por la otra cara lo que encontramos es un cartón pluma normal y corriente. 

El cartón pluma adhesivo es fácil de cortar (con un cutter o con cortadores específicos) y lo encontrarás disponible en distintos espesores, aquí os dejamos algunos de los que podrás comprar online.

Comprar carton pluma adhesivo online

Formatos A4, 50x70 cm (3mm o 5 mmde espesor), 70x100 cm o incluso 100x140 cm para trabajos muy grandes


Carton pluma adhesivo color negro

Si lo necesitas en color negro y que al mismo tiempo sea adhesivo, también es posible comprarlo online, echa un vistazo a estas ofertas de pluma negro con adhesivo en distintos tamaños y formatos.



¡Feliz compra!

Comprar carton pluma barato Comprar carton pluma barato Reviewed by ArTeOnLiNe on 2:17:00 Rating: 5

1 comentario:

Manuel dijo...

¡¡Muchas gracias, he encontrado el cartón pluma adhesivo que estaba buscando!!

Con la tecnología de Blogger.