Colgadores para colgar carton pluma en la pared, tipos.

colgadores para colgar carton pluma

Existen distintas formas de colgar el Cartón Pluma en distintos tipos de paredes, colgadores para carton pluma especializados y adaptados a las necesidades de cada usuario, en el mercado existen un montón de colgadores distintos disponibles para encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades en cada momento, tanto si vamos a colgar algo ligero como si es pesado y necesitamos mayor aguante o simplemente, para colocar un cartón pluma A4 en una pared...

Tan importante cómo dar un buen acabado a nuestra obra en cartón pluma, es importantísimo colgarlo con seguridad en la pared, ya sea en el salón de nuestra casa, en un despacho o en los pasillos de la empresa. Es por ello, que en el mercado abundan colgadores especiales para fijar los paneles de cartón pluma a la pared, evitando que se descuelgue.

Es importante comprar colgadores de calidad para evitar que se descuelgue ¡podría dañar el cartón pluma! ¡no intentes trucos caseros porque te saldrán caros!

El cartón pluma es un material delicado, cualquier golpe puede dejar marcas irreparables en el mismo, por lo que una buena fijación es imprescindible, clavarlo es una opción pero aplastaremos el cartón pluma en las esquinas, por ello, lo más recomendado es usar colgadores para cartón pluma.

En el mercado hay más colgadores de cartón pluma que longanizas y los encontraremos de varios tipos, es cuestión de adaptarlos al peso del cartón y la superficie a la que queremos adherirlos.

Os presentamos cuatro soluciones extraídas del distribuidor Arquibid, si queréis comprar, os recomendamos hacerlo en La Riva o bien a través de Internet, aprovechando las ventajas de la compra online de colgadores para cartón pluma. Os hablamos de algunas de las soluciones que hay disponibles en el mercado actualmente.


6 formas distintas de colgar cartón pluma

formas colgar carton pluma
Dependiendo de tus necesidades, del peso y de las superficies, aquí tienes 6 formas distintas de colgar un panel de cartón pluma

  1. Colgadores autoadesivos de base cuadrada, por un lado, los pegamos al cartón pluma y por el otro, queda un colgador triangular. 35x35 mm.
  2. Colgador para traseras tipo cartón pluma, Fijación: mediante cuatro puntos de fijación y uno de seguridad, que se aprieta una vez está colocado el colgador en la posición deseada. Existe además un aplicador.
  3. Colgadores autoadhesivos de plástico tipo serreta, los hay indicados para más o menos peso.
  4. Colgadores autoadhesivos de base de espuma, en plata y oro.
  5. Colgadores autoadhesivos de base circular en varios tamaños, de 25mm a 60 mm de diametro.
  6. Colgador pluma articulado.

Existen aún más opciones en el mercado, y en su momento analizaremos algunas de ellas más en profundidad, pero con esta información podemos hacernos una idea de la oferta de material de bellas artes para el cartón pluma.

También te puede interesar saber cómo cortar el cartón pluma o cómo pegar sobre cartón pluma distintos materiales y que nos quede bien y aguante en el tiempo.

Comprar colgadores adhesivos para cartón pluma

Los colgadores adhesivos son posiblemente los más económicos y fáciles de utilizar, aquí tenéis unos de los que podéis comprar en vuestra papelería por muy poco dinero, quizá os interesen.↓↓ con la base circular. Y otro modelo de 3M diferente pero también muy interesante.



Colgadores que se clavan en el cartón pluma

Muchos profesionales optan por este otro sistema para colgar sus creaciones, se trata de colgadores metálicos que se clavan en la parte de atrás del cartón pluma y que son realmente eficaces.


Colgadores para colgar carton pluma en la pared, tipos. Colgadores para colgar carton pluma en la pared, tipos. Reviewed by ArTeOnLiNe on 3:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.