Colgadores para fijar los paneles a la pared

Distintas formas de colgar el Cartón Pluma en distintos tipos de paredes

colgadores para carton pluma
Tan importante cómo dar un buen acabado a nuestra obra en cartón pluma, es importantísimo colgarlo con seguridad en la pared, ya sea en el salón de nuestra casa, en un despacho o en los pasillos de la empresa. Es por ello, que en el mercado abundan colgadores especiales para fijar los paneles de cartón pluma a la pared, evitando que se descuelgue.

El cartón pluma es un material delicado, cualquier golpe puede dejar marcas irreparables en el mismo, por lo que una buena fijación es imprescindible, clavarlo es una opción pero aplastaremos el cartón pluma en las esquinas, por ello, lo más recomendado es usar colgadores para cartón pluma.

En el mercado hay más colgadores de cartón pluma que longanizas y los encontraremos de varios tipos, es cuestión de adaptarlos al peso del cartón y la superficie a la que queremos adherirlos.

Os presentamos cuatro soluciones extraidas del distribuidor Arquibid, si queréis comprar, os recomendamos hacerlo en La Riva


6 formas distintas de colgar tu cartón pluma

Dependiendo de tus necesidades, del peso y de las superficies, aquí tienes 6 formas distintas de colgar un panel de cartón pluma

  1. Colgadores autoadesivos de base cuadrada, por un lado, los pegamos al cartón pluma y por el otro, queda un colgador triangular. 35x35 mm.
  2. Colgador para traseras tipo cartón pluma, Fijación: mediante cuatro puntos de fijación y uno de seguridad, que se aprieta una vez está colocado el colgador en la posición deseada. Existe además un aplicador.
  3. Colgadores autoadhesivos de plástico tipo serreta, los hay indicados para más o menos peso.
  4. Colgadores autoadhesivos de base de espuma, en plata y oro.
  5. Colgadores autoadhesivos de base circular en varios tamaños, de 25mm a 60 mm de diametro.
  6. Colgador pluma articulado.

Existen aún más opciones en el mercado, y en su momento analizaremos algunas de ellas más en profundidad, pero con esta información podemos hacernos una idea de la oferta de material de bellas artes para el cartón pluma.

También te puede interesar saber cómo recortar el cartón pluma o cómo pegar sobre el distintos materiales.

No hay comentarios:

Publicidad