Carton pluma Madrid

carton pluma madrid

Hoy vamos a hablar de dónde vas a poder comprar cartón pluma en Madrid, en la capital de España hay bastantes comercios que se han dedicado toda la vida a vender Cartón Pluma, tanto para uso profesional, en agencias de publicidad, fotografía, marketing, etc como para uso en actividades de ocio, maquetación, enmarcación, etc.
En papelerías especializadas encontrarás cartón pluma de mayor calidad
Vamos a dar un paseo por los lugares de Cartón Pluma Madrid más interesantes, recordando, claro esta, que si lo que buscas es cartón pluma barato, y la calidad no es lo primordial en tu caso, encontrarás magníficas opciones de venta online.

Os vamos a mostrar cuatro sitios clásicos para comprar cartón pluma de calidad en Madrid, pero antes de nada, recordamos qué entendemos por Cartón pluma, hablamos de un material ligero con una capa de espuma entre dos papeles que es utilizado para trabajos de cartelería interior, fotografía, montajes, etc...

Algunos de estos establecimientos madrileños son casi centenarios y merece la pena visitarlos...

Y ahora sí ¿en qué sitios puedes comprarlo en Madrid? además, recuerda que también puedes comprar el cartón pluma online

Cartón pluma en Resopal

resopal
Uno de los sitios de toda la vida, se trata de una empresa fundada en Madrid en el año 1943. Especializada prinipalmente en la distribución de plásticos a nivel nacional, proveedores de materíal también para los profesionales del mercado de la comunicación visual. Aunque son los materíales plásticos su "core bussines" también encontrarás cartón pluma blanco, negro o adhesivo.

Tienen tiendas en Madrid Capital (C/ Cronos Nº14 - 28037 Madrid)y en San Sebastían de los Reyes (Av. de los Pirieneos Nº27 - Nave 4, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Ubicación, C/ Cronos Nº14 - 28037 Madrid




Unión bolsera Madrileña (UBM)

union bolsera madrileña
Desde 1928 La Unión Bolsera Madrileña ofrece sus productos a todos los madrileños, no sólo bolsas, allí también podrás comprar distintos tipos de papeles y cartones, incluyendo el cartón pluma de distintas medidas y variedades, de 3, 5 y 10 mm, en distintos tamaños, Din A4, DIN A3, 50x70 cm, 100x70 cm...

Ubicada en pleno centro de Madrid, en la la calle Colegiata 10,muy cerca de la Plaza Mayor. Por lo que puede ser un placer dar un paseo por la capital y luego hacer una parada en este mítico establecimiento y adquirir cartón pluma u otro de sus productos.

Ubicación: Calle Colegiata 10 · 28012 Madrid (metro la Latina y Tirso de Molina)



Papelería la Riva

papeleria la riva

La más antigua de estas papelerías en Madrid, fundada en 1926, auténticos especialistas en Bellas Artes y con la mayor oferta de España en Papeles Especiales, merece la pena dar un paseo por la tienda ubicada muy cerca de la plaza de Tribunal, en una de las zonas céntricas de Madrid. Disponen de una mayor variedad de Cartón Pluma, incluyendo carton pluma gran formato (hasta 3 metros), en distintas calidades, adhesivos...

Ubicación: Plaza de San Ildefonso nº 4 y 5, 28004 Madrid.(Metro Tribunal)



Papelería Sáncer

sancer madrid

En la zona de Moncloa en Madrid encontramos otra de las papelerías técnicas con más solera en Madrid, muy frecuentada por arquitectos, allí podremos comprar cartón pluma también en distintos formatos. 

Ubicación: Calle de Fernando el Católico, 77, 28015 Madrid

Carton pluma Madrid Carton pluma Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 1:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.