Maquetas Warhammer con Carton pluma, edificios recortables de calidad



Hoy os vamos a hablar de las maquetas que podréis realizar con el cartón pluma, un material ideal para hacer todo tipo de maquetas, en especial edificios, hay gente que crea edificios recortables para el juego Warhammer y con el cartón les da la rigidez que necesita, el resultado, unas maquetas en cartón pluma, casas recortables perfectamente decoradas, como por ejemplo, esta maqueta de un duplex que podéis ver en el vídeo.



Proceso de hacer una maqueta con cartón pluma

Cada maestrillo tiene su librillo, pero en general, el proceso es muy sencillo, crea y pega sus recortables con cola blanca sobre el cartón pluma, es importante que la cola esté muy bien extendida para evitar las arrugas. El proceso continúa, una vez seco, recortando el cartón pluma y usando alfileres para ensamblar y sujetar las piezas hasta que estén totalmente pegadas y secas entre si. La mejor forma de pegar sobre cartón pluma es el spray, pero es un material muy versátil.

Barniz y pintura son los últimos pasos que se suelen dar en cualquier creación de maquetería con cartón pluma. Para algunas partes de las maquetas se pueden usar papeles y cartulinas especiales, como por ejemplo, papeles transparentes o acetatos para las ventanas, cartulinas espejo, oro para techos de palacios, etc.

Esperamos que disfrutéis haciendo maquetas de Warhammer, edificios, arquitectura y demás hechas con cartón pluma.


Maquetas Warhammer con Carton pluma, edificios recortables de calidad Maquetas Warhammer con Carton pluma, edificios recortables de calidad Reviewed by ArTeOnLiNe on 2:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.