Tipos de Carton Pluma, más de los que piensas

tipos de carton pluma
Bienvenidos a Carton Pluma, la web sobre este curioso material, muy utilizado cómo soporte para adherir a el otros materiales y cuyos tipos y utilidades son bastante desconocidos por la mayoría de los usuarios. ¿Cuantos tipos de cartón pluma existen?


En este blog trataremos de informar sobre los distintos tipos de cartón pluma del mercado y el uso que se le da a este tipo de cartón. Por ejemplo, cuando se presentan a un cliente, los proyectos de diseño gráfico se suelen pegar al cartón pluma mediante algún pegamento en aerosol.


Así es, creemos que este material merece una página web, y así ha nacido este blog.

El cartón pluma, normalmente está formado por un combinado de espuma de poliuretano entre 2 hojas de cartulina, esta parte central de espuma puede tener diversos espesores y ser o no adhesivo.

Las cartulinas también pueden ser de colores, lo más habitual es el gris, negro y sobre todo, blanco o blanco museo.

El Cartón pluma puede ser cortado muy fácilmente con un Cutter, esta es la mejor forma de cortar carton pluma y sus diversos usos son variados, podemos pegar en el, clavar, etc. También pintar.

El formato varia bastante, en tamaños y espesores, lo más habitual de 5 mm y 10 mm en papelerías especializadas como La Riva.com se pueden encontrar muchos tipos y material para trabajar con el.


Es imposible agrupar todos los que hay en el mercado disponibles, en el blog vamos a mostraros muchos de ellos, y esperamos que os sea de utilidad.

Hablamos más en profundidad de todos los tipos y espesores disponibles en este post "Todo sobre el cartón pluma"

Tipos de Carton Pluma, más de los que piensas Tipos de Carton Pluma, más de los que piensas Reviewed by ArTeOnLiNe on 7:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.