Para enmarcacion, Kraft y Kraft Blanco


carton enmarcacion pluma kraft
Todo sobre el Cartón pluma blanco para enmarcación. Hemos visto una gran variedad de tipos de cartón pluma, la mayoría de ellos utilizados en diseño y agencias cómo soportes, pero el cartón pluma también es muy utilizado en la enmarcación, tanto como soporte como trasera de los marcos, su ligereza le hacen muy apetecible cómo elemento para el enmarcado.
El recubrimiento en este caso es de papel Kraft, para los que no lo sepan, es el típico papel de embalar marrón, muy resistente.


El talento creativo y la habilidad de cada uno determinará lo bien o no tan bien que pueda quedar el resultado final, pero, si sois un poco hábiles, se pueden hacer cosas muy chulas con este material a nivel de enmarcación. Hemos dicho que se usa como trasera, pero hay quien hace marcos superchulos o incluso maquetas completas.

Formatos de Cartón pluma Kraft

Existen varios formatos y espesores disponibles de carton pluma con papel kraft, aquí tenéis los dos más conocidos y habituales, así como las medidas en que se suele encontrar:

  • Espesor 3 mm, en medidas de 100x200mm, en color blanco y tipico kraft (Marrón)
  • Espesor 5 mm, en medidas 100x70 y 100x200 en el clásico Kraft, y en Kraft blanco también en 100x200mm

  • A pesar del recubrimiento kraft podremos cortar bien el cartón pluma con las herramientas adecuadas, por lo que su utilidad en enmarcación es total. Después, selecciona unos colgadores adecuados para las medidas que te hayan quedado.


    Para enmarcacion, Kraft y Kraft Blanco Para enmarcacion, Kraft y Kraft Blanco Reviewed by ArTeOnLiNe on 3:54:00 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.